Información básica de seguros: Página principal

Pagar por Ortodoncia (Frenos)

La ortodoncia es el campo de la odontología que corrige los dientes mal alineados y la mandíbula mediante frenillos y otros procedimientos correctivos. Muchos planes dentales cubren ortodoncia, pero la cobertura a menudo difiere de otros servicios dentales.

Pagar por Ortodoncia (Frenos)
Redes Reducidas

Planes de salud negocian los precios de servicios con ciertos médicos, hospitales, laboratorios y otros proveedores.

Redes Reducidas
Cobertura de la vista para niños y adultos

La mayoría de los planes de salud cubren las visitas médicamente necesarias a un oftalmólogo. A veces también cubren los exámenes de la vista de rutina, pero para obtener una cobertura de la vista completa, es posible que tenga que acudir a otras fuentes. Este artículo le informará acerca de esas fuentes.

Seguro médico para militares en servicio activo y veteranos

Si es un miembro del servicio activo o un veterano, este artículo le explicará sus opciones de atención médica.

Tipos de Reembolso Fuera de la Red

Muchos planes de salud tienen una “red”, es decir un grupo de médicos, hospitales y otros proveedores de salud que aceptan tomar la tarifa de su compañía de seguros.

Gestión de costos de programas diurnos para personas mayores y adultos jóvenes discapacitados

Un programa diurno para adultos es un tipo de programa de atención a largo plazo al que asiste durante el día.

¿Sabías?

La mayoría de los planes tienen "redes" de proveedores, o un grupo de médicos, hospitales y otros proveedores de atención médica que aceptan la cantidad que paga su plan. Si ve proveedores fuera de la red, probablemente pague más.

¿Sabías?

Después de visitar al médico, su plan puede enviarle una "Explicación de beneficios", o EOB, que explique cuánto pagaron y por qué. Si debe dinero, recibirá una factura directamente de su proveedor.